No se realizan entregas ni recogidas en tienda desde el jueves 01.04.2021 hasta el domingo 04.04.2021

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a través de: +34 922 27 06 29

MEDIDAS DE PROTECCIÓN DURANTE LA PREPARACIÓN, EL ENVÍO Y LA ENTREGA FRENTE AL COVID19

 

El 29 de marzo de 2020 el Gobierno ha aprobado nuevas medidas de seguridad frente al coronavirus, que consideran el comercio electrónico y su distribución como actividades esenciales por lo que no existe una restricción al mismo y seguiremos operando como hasta ahora al igual que nuestras tiendas físicas, al ofrecer productos de primera necesidad.

Por ello, según la normativa y recomendaciones vigentes, FLORISTERÍA KENTIA con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores, le informa de las siguientes medidas internas y externas adoptadas en cada fase por la que pasa su compra online:

Preparación de productos del pedido: Nuestros empleados usan guantes y mascarillas durante su jornada laboral, para el preparado de los pedidos y la manipulación de los mismos. Los productos tras ser preparados se realiza el proceso de desinfección que se describe a continuación.
Empaquetado del pedido: Una vez cerrado el pedido se procede a su desinfección por nuestro personal con una solución de agua y bajas concentraciones de lejía. Tiempo de permanencia estimado del COVID-19 en cartón sin medidas de protección 24horas.
Envío y entrega: Se ha establecido el protocolo de reparto de “Entregas seguras sin contacto'' por el que todos los trabajadores llevan a cabo una correcta higiene de manos antes, durante y después del reparto, al tiempo que se ha provisto de guantes desechables a los repartidores. En el momento de la entrega, el paquete se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guantes desechables, guardando una distancia de seguridad, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

En cualquier caso, si desea estar aún más seguro, al recibir su pedido en casa puede retirar la caja y envoltorios y tirarlos a la basura, así como limpiar los productos con una bayeta o un papel de cocina humedecidos con una solución de lejía diluida, para lavarse de nuevo las manos al finalizar.

 

 

#quedateencasa y recibe tu pedido en 24/48 horas

 

VOLVER ARRIBA